Visita el Sky Costanera en Santiago, el mirador más alto de América Latina

Inaugurado en agosto de 2015, el Sky Costanera se convirtió en uno de los más sorprendentes atractivos de Santiago, Chile. A 300 metros de altura, este es el mayor observatorio en América Latina con una vista de la ciudad de 360 ​​°.

Visita el Sky Costanera el cual está abierto los 365 días del año. En menos de un minuto, los ascensores rápidos llevan a los turistas a la cima del mirador más alto del continente latinoamericano.

El Sky Costanera, para tocar el cielo de Santiago de Chile.

En el ascensos, el ascensor cuando llega hasta el 61 piso ya se puede sentir la presión en el oído. Para ir más arriba, necesitas tomar una caminadora.

Curiosamente, este último piso no hay techo, está abierto. La vista de 360 ​​° es increíble y hay signos de donde los principales lugares de interés.

Más temprano, los boletos están disponibles con fecha y hora ajustadas en la taquilla del centro comercial Costanera Center, en el barrio de Providencia. Existe la previsión de ventas en línea también.

sky costanera santiago chile Visita el Sky Costanera en Santiago, el mirador más alto de América Latina

El Sky Costanera se encuentra en 61 y 62 pisos del imponente edificio Costanera Center. La apuesta es que este lugar se convertirá rápidamente en uno de los puntos más visitados de Santiago.

Horario: de lunes a domingo, de 10h a 22h (última elevación sale a las 21h)

Tarifas: varían según el día; comprobar en el sitio

Dirección: Centro Costanera – Av Andrés Bello 2425, Providencia.

Más información: www.skycostanera.cl

Y si lo que buscas es aventura, te recomendamos leer nuestro artículo sobre: La Riviera Maya

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here