Casi siempre que hablamos de belleza, nos centramos en nuestro rostro, y pensamos que es lo único que otra persona nos ve. Imagínate de pronto te toca quedarte como “la cenicienta”, entonces lo mejor sería que tus pies den una buena impresión y no un susto tremendo.

Nuestros pies también necesitan ser hidratados

cuidado pies La mejor rutina para el cuidado de tus pies

Cuando hacemos nuestro típico ritual de belleza, casi siempre nos olvidamos de nuestros pies, pero este es el momento en el cual debes de pensar un poco en ellas y prestarles atención, recuerda que hasta mucho hacen con aguantar tu peso a diario (a pesar de que estas divida de seguro), y esto no es una tarea fácil para ellos.

Puedes hacer la aplicación de una crema y si esta es especialmente diseñada para pies, será todavía mejor, recuerda que debe de ser de preferencia después de haberte duchado y también antes de acostarte. De esta forma, vas a poder evitar que aparezcan las durezas y vas a conseguir una hidratación perfecta para ellos.

Puedes hacer uso de una piedra pómez

A veces creemos que las piedras pómez, son de uso exclusivo para tu madre o las viejitas. Esta es una piedra que se va a terminar en convertir en tu compañera perfecta en el momento que estés buscando tener unos pies de revista. Gracias a ella, vas a poder mantener lejos todas las durezas, o también conocidas como callos, se va a eliminar toda la piel muerta que en muchas ocasiones tienes acumulada en esta parte del cuerpo. Solamente será necesario que la utilices durante una vez por la semana, debes de prestarle más atención a todas esas zonas que son muy sensibles, como por ejemplo podemos hacer mención de los talones.

Los pies también necesitan la exfoliación

A veces pensamos que este tipo de práctica es considerada exclusiva para la cara bonita, sin embargo a los pies esto les caería como agua de mayo. Es muy importante que hagas la práctica de la exfoliación al menos una vez por la semana, de esta forma vas a poder eliminar a todas las células muertas y también mantenerlos completamente hidratados.

Al mismo tiempo que estás haciendo esto, debes de aplicar en ellos un masaje ligero, aplica ciertos toques de presión y será lo máximo.

Cuando te sientas muy cansada, a tu chico le encantara la idea de darte un masaje en los pies, recompénsalo después con… bueno ya queda de su parte 😉