México es un país con gran cantidad de paisajes que llaman la atención de muchos turistas y visitantes al país. La gran diversidad de playas, la cultura, los platos típicos y las edificaciones siempre han resaltado en el comentar de las personas.

La Riviera Maya, un paraíso lleno de magia

La Riviera Maya, un paraíso lleno de magia, esta zona mexicana se ubica en el corazón del Estado de Quintana Roo en lo largo del Caribe. Esta localidad de México posee un gran potencial turístico que brinda alrededor de 405 hoteles aproximadamente con clase internacional, 5 estrellas y que se adaptan a cualquier visitante, ofreciendo al menos 43.500 habitaciones, haciéndose notar el gran potencial turístico.

riviera maya La Riviera Maya y Acapulco, el encanto de México

La ciudad más grande de la Riviera Maya es Playa del Carmen, esta ciudad actualmente se encuentra en constante crecimiento, ofrece gran variedad de hoteles, tiendas sofisticadas, restaurantes, discotecas y centros nocturnos a lo largo de una Avenida peatonal. Puerto Aventuras, es una zona exclusiva, posee un alto desarrollo turístico y residencial, con un alto nivel de privacidad, acá podrás encontrar clubs para distracción como campos de golf y tenis.

Tulum, es la zona arqueológica, es la antigua ciudad maya amurallada, se encuentra en las orillas del caribe y cuenta con aguas completamente cristalinas y con un azul impresionante.

La zona Maya es aquella en la que pertenecen comunidades agricultoras y descendientes de los Mayas.

Muyil, es un asombroso sitio arqueológico y una de las más visitadas de la Riviera. Está en la profunda selva mexicana y se localiza a 15 kilómetros de Tulum. Su interés turístico se fundamenta en ese deseo de conocer y adentrarse en un mundo arqueológico rodeado de una vegetación y fauna asombrosa que nos lleva a querer recorrer sus senderos.

sian kan mexico riviera maya La Riviera Maya y Acapulco, el encanto de México

Sian Ka’an, otra zona maya, cuyo nombre significa LUGAR DONDE NACE EL CIELO. Si amas la naturaleza y sientes la profunda necesidad de conectarte con tu mundo interior, este es el mejor sitio para ti, puesto que puedes sumergirte en una aventura mágica caminando por la asombrosa selva pudiendo admirar y disfrutar de la fauna y la flora que esta región te ofrece.

Acapulco, sus playas cautivan a millones de turistas

Acapulco, otro destino completamente placentero y maravilloso de México, se ubica en el Estado de Guerrero, cuenta con gran diversidad de playas que captan la atención de millones de turistas.

En ella se concentra la mayor población del Estado y es una de las ciudades más concurridas del país. Sus playas han proporcionado muchísima fama no solo a nivel nacional sino a nivel internacional. Si en algún momento quieres ir a México lo primero que piensas es en Acapulco, sus playas parecieran tener un hechizo.

Posee un hermoso entorno natural, el arena de las playas es dorada, sus aguas son cálidas y cristalinas y sobre todo el asombroso color del mar te hacen sentir maravillado.

Para los que aman los clavados pueden visitar La Quebrada que no es más que una piedra de 35 metros, donde muchos jóvenes se lanzan a las aguas y viven al máximo la adrenalina.

Si quieres relajarte, disfrutar del mejor ambiente, conectarte con la naturaleza Acapulco es lo mejor. Sin duda alguna el atractivo de esta ciudad lo hace incomparable.

La juventud disfruta muchísimo de Acapulco, se siente en el aire ese espíritu joven, divertido y aventurero, si hablamos de deportes aquí encontraras todo lo que necesitas. Los deportes extremos y acuáticos son muy comunes en esta región, es asombroso como muchos turistas y jóvenes drenan por completo su adrenalina.

La aventura del buceo es increíble, se puede disfrutar de la gran diversidad submarina, desde rocas, cantos rodados, pináculos, formaciones de corales, hasta barcos hundidos y una virgen sumergida en el mar.

mexico aventura La Riviera Maya y Acapulco, el encanto de México

El surf y Windsurf no pueden faltar en esta aventura, así como disfrutar de un paseo en paracaídas si eres de esas personas que aman las alturas y sentir la adrenalina pura.

Por las noches puedes disfrutar de muy buenos centros nocturnos, y por otro lado vivir un momento fantástico con el reflejo de las luces sobre las cálidas aguas del mar.

México es un país hermoso, esconde demasiados paisajes y sitios de interés, viajar a este país es verdaderamente satisfactorio.

Otros destinos turísticos en México: Isla Holbox entrañable isla de pescadores para encontrarte a ti mismo y Cozumel la isla más grande de México donde bucear es un placer de dioses.

Esperamos que te haya gustado este post, si es así compártelo en tus redes ravoritas!

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here