Mykonos es una isla ubicada en el centro del archipiélago de las Cicladas, se caracteriza por ser una isla pequeña, pero gracias a sus hermosas playas de aguas azules y cristalinas, la hace ser completamente reconocida a nivel mundial, sus aguas pertenecen al mar Egeo y está entre las islas Siros, Naxos y Tinos.

Turismo en la isla de Mykonos

Es una isla muy visitada por turistas de todas partes del mundo, muchos la llaman la isla de la diversión en la temporada de verano, ya que por las noches se realizan grandes eventos y sus centros nocturnos como bares y discotecas debutan por todo lo alto, llamando así de este modo la atención de todo el público joven que se dedica al turismo.

Mykonos viaje Mykonos, la isla de la diversión en Grecia

La isla de Mykonos  es visitada de igual forma por los tripulantes de cruceros que viajan por todo el mar Egeo, de hecho es la isla más concurrida a diferencia de las que están más próximas a ella.

Su atractivo natural, sus obras arquitectónicas espectaculares y que se caracterizan por ser de color blanco y azul llaman muchísimo la atención, parece una isla de encanto, sus calles son estrechas, posee una hermosa iglesia llamada la Santísima Virgen Paraportiani, un hermoso puerto llamado la Venecia de Mykonos y los famosos y llamativos molinos de viento que adornan a la fantástica isla.

Es una isla tranquila durante las épocas de primavera, otoño e invierno, ideal para descansar para tener un momento de completo relax y confort, donde el romanticismo es un pilar fundamental. Mientras que durante el verano las fiestas y la música electrónica encienden por completo a Mykonos llenándose de gente de buena vibra con disposición de disfrutar el momento al máximo.

Mykonos fiesta Mykonos, la isla de la diversión en Grecia

Muchos consideran que es la isla más pintoresca y cosmopolita del mar Egeo, es importante hacer énfasis que esta pequeña ciudad aún conserva su identidad, y sus residentes mantienen las edificaciones al máximo.

En este paraíso puedes ir de compras en las pequeñas tiendas que son completamente únicas y exclusivas, puedes caminar por sus calles y visitar los cafés, bares y restaurantes que te ofrecen el mejor servicio de todos.

Entre las playas que puedes visitar estando en esta prestigiosa isla están, Platys Gialos, que no es más que una playa familiar y bastante concurrida por turistas, la cual cuenta con gran cantidad de bares, hoteles y pequeños departamentos, también esta otra de sus playas que recibe el nombre de Agios Ioannis es una playa completamente serena y donde no puedes desaprovechar de ver el mar bajo sus aguas. Ornos es una playa familiar donde encontraras la comodidad que buscas, debido a las camas playeras y sombrillas que se encuentran en ella.

Mykonos isla Mykonos, la isla de la diversión en Grecia

Paranga es una playa donde se permite realizar camping, posee en sus alrededores bares y hoteles para sus visitantes. Psarou, para los miembros de la región es la más famosa e importante, cuenta con un prestigioso y lujoso hotel, el mejor de la región y un buen restaurant para todos aquellos que visitan el lugar.

Agios Stefanos y Paradaise son otras de sus playas siendo la última popular por sus celebraciones, eventos y fiestas nocturnas, en ella también se permite el camping, encontraras gran variedad de negocios como cafeterías, restaurantes, bares de playa, discotecas y pequeñas tiendas donde podrás comprar detalles únicos.

Mykonos es una isla sensacional, sus calles parecen un laberinto, sus peculiares edificaciones y su belleza natural ciertamente enamora a cada persona que tiene la oportunidad de viajar a esta región del mundo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here