Quizás hayas escuchado decir que el precio del injerto capilar ya no es tan caro pero si has pedido presupuesto en clínicas de prestigio de España te habrás dado cuenta de que decir que algo no es caro puede ser muy relativo.

Estas clínicas están muy bien situadas, sus instalaciones son muy caras y el personal que trabaja en ellas está altamente cualificado, por lo que sus sueldos son muy elevados. Mantener todo eso y además amortizar toda la inversión en material hace que el precio de los injertos no pueda bajar demasiado de precio.

Por eso, han comenzado a aparecer en Internet algunas agencias de viajes que ofrecen la posibilidad de realizarse estas intervenciones en otros países. Si te lo has planteado tienes que tener en cuenta algunas cosas muy importantes.

Para empezar, tienes que asegurarte de que el injerto sea mediante la técnica FUE. Por supuesto, también tienes que estudiar en qué país se va a realizar la intervención y tener claro por qué es más barato hacerlo allí. Y, por último, es importante conocer la experiencia de otras personas que ya lo han hecho antes.

No renuncies a la técnica FUE

Si te vas a realizar un implante de cabello no puedes renunciar a hacerlo mediante la técnica FUE. Hoy, ya es difícil encontrar una clínica de prestigio que lo haga de otra manera, pero no obstante es importante remarcarlo.

La técnica FUE es una manera de injertar el cabello folículo a folículo de manera que no hay rechazo, no quedan cicatrices visibles una vez que cure la pequeña herida del pinchazo y, además, el pelo injertado se mantendrá en tu cabeza para siempre.

El aspecto del pelo es totalmente natural y nadie podrá distinguir la zona que ha sido injertada del resto del cabello. Tras realizarse la intervención el pelo tarda unas semanas en comenzar a crecer y seguirá el mismo ritmo de crecimiento que cualquier otro cabello.

Es importante seguir todas las directrices que manda el médico para que el crecimiento sea el mejor y el resultado el esperado. Pero no es complicado, solo hay que tener un poco de cuidado y aplicarse las lociones que se indican.

Una vez que el pelo ha salido, es como cualquier otro pelo. Podrás cortarlo, dejarlo largo, cepillarlo e incluso teñirlo. Es tu propio cabello y lo tratarás como tal.

Implantes de cabello en Turquía

Los implantes de cabello en Turquía son los que más éxito están teniendo entre los españoles que viajan a otros países para realizarse injertos de cabello y es debido a varios factores muy importantes:

-Turquía está cerca. Estambul queda a menos de cuatro horas de vuelo y por eso muchas personas se sienten más cómodas viajando a este país que a otros destinos que se ofrecen mucho más alejados.

-Es un país europeo. Esto, sin dudas, da muchas garantías. Uno se siente más seguro cuando no sale de su continente y además está tan cerca de casa.

-Sus clínicas son muy avanzadas. Esto es sin duda lo más importante. Los equipamientos de sus clínicas y sobre todo su personal, son altamente punteros. Estamos hablando de que Turquía está a la cabeza en este tipo de intervenciones y que cuenta con los mejores médicos.

-Son clínicas subvencionadas. El gobierno subvenciona estas clínicas y ahí encontramos el motivo de sus bajos precios. Esto nos da mucha seguridad, ya que sabemos que no se trata de recortes en la calidad, sino de que hay un interés estatal por promocionar este tipo de viajes.

Sale a cuenta, puedes comprobarlo

Si quieres saber si realmente sale a cuenta ir a Turquía para realizarse el implante de cabello tienes muy fácil el comprobarlo. Económicamente es bien fácil de demostrar, solo hay que comparar las ofertas de clínicas españolas y las ofertas de las agencias de viajes especializadas en injertos en Turquía.

Pero, ¿merece la pena por su calidad? Para eso lo primero que tienes que conocer son las opiniones de quienes ya lo han hecho. ¿Qué piensan aquellos que ya han vivido la experiencia de viajar a Turquía e implantarse el cabello?

En Internet puedes leer muchas opiniones y en su gran mayoría son muy buenas. Todos destacan que la experiencia ha sido muy agradable, que han tenido toda la información y que se han sentido muy arropados en todo momento por los profesionales de la clínica y por los acompañantes.

También destacan la importancia de seguir las instrucciones que da el médico, pero afirman que son muy fáciles de seguir y que realmente no les causan trastorno alguno. En definitiva, no suele haber prácticamente ningún problema.

Es importante ver que cuándo han tenido dudas las han podido resolver muy fácil por eso es destacable que afirmen que no se han sentido solos ni por su cuenta una vez que han regresado a España, sino que han tenido seguimiento, incluso de un año completo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here