República Dominicana cuenta con una zona costera denominada Punta Cana entre el Atlántico y el Caribe, dicha zona es una excelente área turística debido a sus afrodisiacas playas, entre las cuales destacan: Arena Gorda, Bávaro, Cabo Engaño, Cabeza de Toro, Punta Cana, Uvero Alto y Lavacama.

Dicha localidad está a tan solo 3 horas de Santo Domingo capital de dicho país, lo que hace aún más interesante la visita por parte de los turistas, ya que querrán del mismo modo darse un paseo por la ciudad de Santo Domingo y adentrarse más en el país.

Los turistas aseguran que viajar a Punta Cana es lo mejor del Caribe y es una experiencia completamente placentera y fantástica.

Cuenta con un aeropuerto único debido a su arquitectura, este recibe a millones de personas al año gracias a los atractivos turísticos que ofrece la región dominicana.

Verdaderamente esta costa es una maravilla, es preciosa, sus aguas son cristalinas con arenas blancas y finas, su vegetación abundante de palmeras brindan frescor y protección al sol.

En sus alrededores las edificaciones son lujosas y cómodas para los turistas. Los complejos hoteleros y habitacionales son completamente fantásticos y bastante lujosos.

Sus playas te dan la serenidad que necesitas, podrás sentirte en completa relajación durante todas tus vacaciones.

Y  es que además de disfrutar de un chapuzón en el mar, un paseo por la playa y tomar el sol en la arena puedes disfrutar durante la noche en las discos que esta localidad ofrece a todos sus turistas, Coco Bongo, Oro o Mangú son unas de ellas, allí podrás animarte y bailar un merengue con sabor dominicano y latino.

Una atracción turística interesante es el  Manatí Park, donde podrás nadar con inteligentes delfines y conectarte aún más con la naturaleza.

Para los amantes del Golf es una buena opción y un desafío perfecto, concursos y actividades deportivas de golf son desarrollados en dicha localidad un punto más a favor para el turismo ya que no es común que en lugares costeros se practiquen este tipo de deportes.

Los resort son completamente cómodos, la mayoría de los visitantes son familias con niños que se divierten en gran manera en sus pequeños parques acuáticos o de diversiones.

Y si quieres casarte en la playa Punta Cana es un lugar de ensueño, un paraíso, debido a lo blanco de sus arenas, lo multicolor de sus aguas y la serenidad que transmite la zona hace que el lugar se convierta totalmente en un lugar romántico.

Los hoteles para alojarte que se recomiendan son el Hotel Gran Bahía Príncipe Punta Cana, el Hotel Barcelo Bávaro Palace, Hotel Barcelo Punta Cana, Hotel Natura Park, Hotel Riu Naiboa,  Hotel Catalonia Bávaro, entre otros. Son Hoteles bastante lujosos que ofrecen excelentes servicios, y brindan espacios completamente relajantes y placenteros.

Al visitar las playas recorre Playa Rincón estimada como una de las 10 mejores playas de todo el Caribe, sus aguas son transparentes y se dice que es una playa casi virgen, otra de ellas es playa Bávaro una playa muy popular a nivel mundial y  si te gusta el buceo visita playa Las Galeras.

Turismo en Punta Cana

Es una maravilla en el mundo Punta Cana, sus costas, su gente y su ambiente te hará vivir un viaje totalmente inolvidable y será uno de los destinos que querrás visitar cada vez que se te haga posible.

playa bavaro punta cana Viaja y conoce las playas de Punta Cana
Playa Bavaro en Punta Cana

 

alojamiento playas punta cana Viaja y conoce las playas de Punta Cana
alojamientos turistas en Punta Cana

Sigue visitando lugares increibles en nuestra sección de turismo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here