El cabello es un complemento y un elemento muy glamoroso cuando se sabe cómo lucirlo, se podría usar un maquillaje muy simple o ropa muy poco llamativa, pero un cabello saludable hace que nos veamos radiantes y con mucho estilo aun en momentos donde escasea el glamour y es que el cabello brinda estilismo a nuestro rostro y figura, ya sea largo o corto, siempre ha de ser un factor determinante en nuestro estilo y arreglo personal, he de ahí, la importancia de este y de su cuidado.

El cabello es un complemento y un elemento muy glamoroso cuando se sabe cómo lucirlo, se podría usar un maquillaje muy simple o ropa muy poco llamativa, pero un cabello saludable hace que nos veamos radiantes y con mucho estilo Clic para tuitear

La mayoría de las mujeres han sufrido un cabello maltratado, no hace falta decir que esto es muy común en casi todas y se debe a diversos factores, sin embargo, a toda mujer le gustaría lucir una cabellera hermosa y visiblemente saludable.

Pero existen factores que se interponen a ello, ya sean los químicos de nuestros productos de belleza, el ritmo de vida, la mala alimentación o simplemente no tener la atención de brindarle un buen cuidado, influyen en que se obtenga un cabello seco, dañado y poco manejable.

Debido a ello, a continuación te mostraremos los remedios caseros más efectivos y saludables para ayudar a nuestro cabello a que luzca radiante y sobre todo, brindarle proteínas que lo ayuden en su apariencia y salud.

El aguacate, restaurador mágico.

Aguacate Remedios caseros para cabello maltratado.

Este componente, es uno de los más utilizados en la industria cosmética y de cuidado personal, debido a su alto contenido de vitaminas A, E, K y su contenido de grasas naturales, las cuales devuelven la vida al cabello y lo hacen más manejable.

El aguacate es muy sencillo de ocupar como remedio al cabello, solo hay que triturarlo y agregar una cucharada de aceite de olivo extra virgen, esto, para brindarle más vitaminas y revitalizar aún más el cabello, después hay que aplicarlo de en todo el cuero cabelludo hasta las puntas, pero si cuentas con cabello grasoso solo aplícalo de medios a puntas para no intensificar la grasa del cabello y solo brindarle humectación donde lo necesite.

Posterior a ello, deja que actué durante 20 minutos, lava el cabello como de costumbre y repite el mismo proceso al menos 1 vez por semana.

Cabe mencionar que el aguacate también puede ser mezclado con otro tipo de aceites, ya sea el de coco que también es muy bueno para ayudar al fortalecimiento del cabello, o aceite de rose Marie, el cual también ayuda a darle un aspecto saludable.

El huevo para brindar brillo.

Huevo para el pelo Remedios caseros para cabello maltratado.

Este remedio es ideal para aquellas personas que sufren un cabello dañado y extremadamente quebradizo, brinda brillo y da una apariencia saludable al cabello, esto, gracias a su alto contenido en proteína.

Para ocuparlo como remedio se necesitaran 2 yemas de huevo, 3 cucharadas soperas de aceite de oliva extra virgen y 2 cucharadas de miel, todo esto se ha de mezclar y aplicar posteriormente a manera de masaje en todo nuestro cabello, desde las puntas hasta el cuero cabelludo y se tendrá que dejar actuar durante 30 minutos y lavar el cabello como de costumbre.

Este remedio se puede hacer 1 vez a la semana.

La cebolla, muy buena para el crecimiento del cabello.

Cebolla para el pelo Remedios caseros para cabello maltratado.

Es muy sabido que la cebolla es muy buena como alimento de consumo gracias a todos los componentes que contiene y grandes beneficios que tiene para la salud, y debido a ello, también cuenta con beneficios para nuestro cabello, especialmente hacerlo crecer.

Hay ocasiones donde las mujeres sufrimos que el cabello crezca muy lento, e incluso pareciera que nunca crecerá y si a esto se sumamos que lo tenemos dañado y quebradizo, es aún más difícil hacerlo crecer.

Pero para este tipo de situaciones podemos disponer de la cebolla, aunque si olor no sea el mejor, esta verdura posee el beneficio de acelerar el crecimiento de nuestro cabello.

Para usarla como remedio, necesitamos picar una cebolla entera en cuadritos muy finos, posterior a ello tenemos que agregarlos en nuestro champú de confianza y dejarlo fermentar durante de 1 a 2 semanas.

Una vez que esté listo, lo tenemos que usar cada vez que lavemos nuestro cabello, y para evitar el mal olor hay que usar un enjuague posterior a la aplicación del champú.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here