La capital de Inglaterra es Londres, es una importantísima ciudad con respecto a las artes, la educación, el entretenimiento, la moda, el comercio y el turismo. Este país posee las mejores universidades de toda Europa y se considera el mayor centro financiero de la región.

Londres posee la mayor cantidad de habitantes del continente por metro cuadrado

En esta maravillosa ciudad existe diversidad de culturas e idiomas (aproximadamente 300 idiomas distintos ¿asombroso no?), además Londres posee la mayor cantidad de habitantes del continente, por metro cuadrado.
Esta ciudad tiene fama nocturna, es conocida mundialmente por ser una ciudad con una divertida vida nocturna, existen distintos sitios a los que puedes visitar, hay lugares para todos los gustos, desde discotecas, hasta bares, zonas de fiestas y clubs.

tamesis londres Un paseo por Londres
Si deseas ir a un lugar prestigioso y caro, ve a MAYFAIR, está ubicado en el centro de la ciudad y cuenta con gran variedad de hoteles, restaurantes y comercios bastante finos.

¿Buscas gran cantidad de restaurantes, bares y clubs?, en East London los encontraras, Camden es un barrio de la ciudad que se caracteriza por brindar una alocada vida nocturna allí podrás disfrutar de restaurantes y bares con música en vivo.ç

¿Quieres pasar a otro nivel de un restaurante a la diversión? ve a Cirque Le Soir, una discoteca selecta donde se mezcla el mundo de la noche con lo sorprendente y asombroso del circo. Shows de magias, payasos, malabares, acróbatas y zanqueros que harán un momento único y bastante divertido en un espacio totalmente eléctrico.
En Boujis, disfrutaras de los mejores shows de Dj’s Internacionales y capaz te encuentras con personas influyentes del mundo del espectáculo. Es una discoteca muy prestigiosa y popular, de hecho es una de las más concurridas en la región.

Visita el Palacio de Westminster, el Puente de las dos Torres y un sin fin de monumentos de la época victoriana en Londres.

Por el día puedes dar un paseo por el Palacio de Westminster, este palacio robara tu atención por completo por su obra arquitectónica gótica y única. Conoce el templo más antiguo de la localidad: La Abadía de Westminster, allí reposan los restos de los monarcas y de los personajes históricos más importantes del mundo británico, en su interior existe un espacio llamado el rincón de los poetas, donde se encuentran las tumbas y mausoleos de personajes de la literatura como William Shakespeare y Charles Dickens.

puente londres Un paseo por Londres
Puente de las dos Torres, Tower Bridge

Piccadilly Circus, es una plaza muy visitada por los turistas, posee carteles muy luminosos y cuenta con una fuente de Eros (icono de Londres), acá no existirá el aburrimiento existe un sinfín de tiendas, restaurantes, cines y locales comerciales para todos los gustos. Si la visitas de noche podrás disfrutar de las mejores fiestas y divertirte al máximo aunque de dia es increíble la gran cantidad de personas que la visitan.
Si quieres sentir la sensación de viajar en el tiempo da un paseo por Tower Bridge, un majestuoso símbolo de Londres que se caracteriza por tener una estructura con estilo victoriano. En este lugar tomar las mejores fotos, es realmente un lugar mágico e impresionante.

Sube a la Rueda del Milenio en Londres, una noria con cabinas de cristal con capacidad para 25 personas.

La Catedral de San Pablo muy conocida por ser un lugar sagrado, y además ser la segunda catedral más alta del mundo. Este sagrado sitio es bastante grande posee una planta en forma de cruz y lo más asombroso es su techo que posee preciosísimas pinturas al fresco.
Y otro sitio que no puedes dejar de visitar es la RUEDA DEL MILENIO, esta estructura cuenta con cabinas de cristal para una capacidad de 25 personas, esta rueda gira a una velocidad lenta y permite a los turistas ver a esta preciosa ciudad desde lo más alto. Esta obra te ofrece la mayor e impresionante vista hacia toda la ciudad.

torre del reloj de londres Un paseo por Londres
Big Ben, Palacio de Westminster

El Hyde Park, es un buen lugar para el esparcimiento, aquí en este maravilloso espacio puedes olvidarte del ruidoso mundo de la ciudad, conectarte con la naturaleza y abrir un espacio para la relajación.
En Londres hay un sinfín de lugares que puedes visitar, es un extraordinario país que desearas conocer en todos los sentidos.

¿Quieres ver otros destinos turísticos, tan atractivos como Londres?. Nos vamos a la otra parte del mundo, haz clik AQUÍ

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here