Cozumel una hermosa isla considerada las mas habitada como grande de Mexico, actualmente es el puerto de cruceros más importante de este maravilloso país, estadísticamente cada año recibe aproximadamente dos millones de visitantes desde los cruceros de diversas parte del mundo.

El mejor lugar para encontrar un hermoso paisaje a momento de bucear, sin duda un paraíso para todos los que practica este aventurero deporte, situado entre los mejores cinco lugares para practicar el buceo en todo el planeta.

Si te gusta bucear, Cozumel es tu destino para las próximas vacaciones

Cozumel se encuentra rodeada por aproximadamente 25 formaciones de arrecifes que se visualizan por mas de 30 km, además es una isla que ofrece las aguas mas claras del país, ya que son tan cristalinas que se tiene una visibilidad de mas de 70 m de profundidad. Encontraras diversas opciones para practicar el buceo, podrás adentrarte a profundidades para avanzados o profesionales del buceo, también esta el buceo nocturno, barcos hundidos o el mas popular que es la identificación de especies.

Otra punto turístico destacado de este magnifico lugar son las compras, donde las tiendas que se encuentran en Cozumel cuentan con una gran variedad de productos  como joyería de oro puro, artesanías o lo mas vendido que es la ropa.

cozumel mexico Cozumel: El paraíso hecho realidad para BucearEncontrarás diversos sitios para bucear, cada sitio es especialmente dedicado al nivel de buceo que tenga cada persona, por ejemplo: principiantes, medio o avanzados, cada lugar es adaptado de acuerdo a las necesidades de la personas, pero eso si siempre encontraras un paisaje acuático inolvidable. Sin duda Cozumel es el lugar perfecto para todos los amantes al deporte del buceo, pero también para todas las personas que en sus vacaciones prefieren realizar compras que disfrutar de un regalo de la madre naturaleza.

Ver nuestro artículo sobre donde ir de vacaciones si tienes mascota

Más destinos en México:

La Riviera Maya: Un mundo de nuevas Aventuras

Gracias por leernos!

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here