La belleza va más allá de cuidar solamente tu piel, o tus uñas, hay otras cosas muy importantes y la boca es una de ellas.
En muchas ocasiones, tenemos los dientes muy manchados o también con colores amarillentos, esto puede ocurrir a medida que van pasando los años.
Sin embargo debes de saber que hay ciertos alimentos y bebidas que pueden colaborar para que nos manchemos los dientes. Usted tiene la opción muy fácil para poder blanquearlos a través de algunos remedios caseros o también evitando lo que se los mancha.
Lo que debemos de evitar al limpiar los dientes
Por ejemplo, el cigarro es uno de los causantes más grandes que hacen que los dientes sean amarillentos, y de paso no es algo que sea nada bueno para tu salud. Posteriormente tenemos el café, los jugos de frutas como por ejemplo el de uvas o de arándanos, el té, los refrescos con cola, etc…
Cualquier comida que te pueda hacer una mancha en una blusa blanca de hecha de algodón, también tienes la opción de manchar tus dientes. Después de que hayas tomado la bebida, será recomendable que puedas enjuagarte la boca, de esta forma vas a prevenir que tus dientes se terminen manchando.
Trucos caseros para blanquear los dientes
Un remedio que puede resultar muy fácil, barato y natural al mismo tiempo para poder obtener un mejor blanqueado de los dientes, es a través del uso de la cascara de banano. Luego de que hayas lavado tus dientes, tienes que tomar la parte de adentro de un pedazo de cascara de banano, y frotarlo por tus dientes durante un tiempo de dos minutos aproximadamente. Este remedio debe de ser repetido durante todos los días, los resultados se van a comenzar a visualizar de manera muy rápida.
Esto sin duda es un excelente truco de belleza, pues los dientes son considerados muy importantes en la apariencia de las personas.
Debes de saber que la cascara del banano, tiene además ácido salicílico y ácido cítrico, esta es una combinación que se considera perfecta si estamos buscando el blanqueamiento de los dientes de una forma que sea natural.
A través del ácido salicílico, tienes la opción de poder combatir el sarro, y por medio del ácido cítrico vas a blanquear esas manchas horribles que tienes en tus dientes. Apenas una semana que hagas esto, y vas a comenzar a visualizar los resultados positivos, y lo bueno es que no vas a sacrificar ni a dañar tu esmalte dental.