Cada fin de año más parejas prefieren pasarlo juntos que en familia, y esto se está convirtiendo en una realidad completamente normal, debido que pasamos el tiempo con un ser querido y la pasamos mucho mejor en ciertas ocasiones, existen muchísimas ideas sobre dónde pasar el fin de año romántico con tu pareja y aunque no se acostumbre tanto, es importante sorprender a tu pareja y que los dos puedan celebrar esta ocasión unidos, ya sea en casa en el exterior en una cena o un simple helado.

Empezaremos hablando sobre lugares más simples de los que te puedes imaginar como por ejemplo tu casa podría ser una hermosa situación si compran una película, preparan palomitas, piden comida y se quedan hasta tarde riendo y disfrutando, otra opción es salir a cenar a un restaurante al que los dos hayan tenido ganas de asistir o simplemente a un bar y divertirse.

Hoy te vamos a proponer varios lugares para pasar un fin de año romántico

Dónde pasar un fin de año romántico estas navidades. Dónde pasar un fin de año romántico estas navidades

Canales de Venecia

Si cuentan con los recursos suficientes un destino muy romántico son los canales de Venecia.

Venecia es considerada la ciudad del amor, aunque existen otras como París y Roma, las cuales compiten para hacerse un lugar, pero la Perla del Adriático siempre recibe mejores recomendaciones que estas dos.

El viajar a este lugar no necesita una gran planificación debido a que puedes pasar por los canales y contemplar sus maravillas, como la plaza, la basílica de San Marcos, los puentes de Rialto y posterior a ella genera una cena romántica y privada.

Dormir bajo las estrellas del desierto

Sin duda se escucha como un sueño es algo sumamente romántico ya que te permite despedir el año con una vista espectacular de infinitas estrellas y mucho mejor acompañado de la persona que amas, ya que el desierto ofrece intensos momentos de intimidad, y después de que se acabe el día, contemplarás el hermoso amanecer donde sale el sol desde lo alto de una montaña.

En el mar

Te sorprenderá la cantidad de familias y parejas que la pasan juntos en el mar durante una gran cantidad de fiestas, si quieres un destino fijo y con total libertad deberías considerar este punto.

Debido a que el ritmo y las paradas las ofrecieras tu y podrás despedir el año con una gran naturaleza a tu alrededor, con la capacidad de observar estrellas, de estar en la arena, de sentir las olas del mar, la brisa y sobre todo con tu pareja al lado, pero eso no es todo también podrás disfrutar de cenas románticas de sitios especiales del mar al que vayas o incluso simplemente quemar bombones en una fogata.

Conques, un pequeño pueblo en Francia

Este pueblo te espera con los brazos abiertos, ya que te ofrecerá una experiencia increíble y sobre todo un tema es una localidad muy pequeña medieval del Aveyron, los habitantes no alcanzan ni siquiera hacer 100 personas, es una maravilla sus calles empinadas y casas empedradas, es uno de los pueblos más bonitos de Francia, podrás disfrutar de pequeños alojamientos y encontrarás hostales y rutas rurales y podrás disfrutar de hermosos momentos románticos que te ofrece el mismo.

En la nieve en St.Moritz

Este pequeño espacio ofrece aproximadamente más de 350 km de lujosas instalaciones balnearios, cafeterías, hoteles, tiendas exclusivas y mucho más durante tu visita, podrás encontrarte con un paisaje increíble que encontrarás en el Kulm Hotel St. Moritz, sin duda en este lugar podrás tener una bienvenida al 2020 muy romántica, además de sus habitaciones lujosas disfrutarás de este auténtico presenciando las mejores vistas sobre los Alpes.

Una fiesta con tu pareja

Otro lugar bastante común es salir de fiesta con tu pareja durante el fin de año, debido a que es muy romántico, pero también te vas a divertir y vas a compartir con muchísima más gente y puedes hacer una cena para dos, divirtiéndose un rato y podrán invitar a otras parejas para que duren las copas o del mismo modo vayan a una disco.

Las noches del fin de año siempre son divertidas estés donde estés, así que no debes preocuparte tanto debido a que existen muchísimas cosas como show de fuegos artificiales, parques temáticos, plazas decoradas etcétera.

Nieve romántica en pareja

Un plan perfecto para hacer con tu pareja, es irse solos a un lugar tranquilo donde puedas mantener la intimida, pero por ello la nieve es una gran opción, ya qué vas a poder ir a una campaña en un sitio donde van a estar solos, podrá sentir el frío de afuera y ver la nieve caer, mientras disfrutan café, vino o simplemente chocolate caliente a la luz de las velas, tú y ella.

Otros lugares muy románticos se encuentran en Europa como Andorra incluso montañas las cuales se pueden convertir en sitios perfectos para recibir este año nuevo junto a tu pareja no es necesario irse demasiado lejos en tu país podrás encontrar muchísimos lugares los cuales puedas aprovechar esa oportunidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here