Prepara estos deliciosos jugos, uno para cada día de la semana y siéntete más bella, más enérgica y más saludable.

Para empezar la semana necesitaras mucha energía, por eso llamaremos a este delicioso batido El lunes de potencia:

Necesitaras Naranja, Kiwi, piña, frambuesas frescas y arándanos.

Primero prepara los jugos de naranja, piña y kiwi y posteriormente los mezclas en la licuadora con las frambuesas y arándanos.

Con una semana tomando estos jugos naturales a base de frutas y verduras activarás tu cuerpo y mente.

Como bien sabemos estas frutas contienen un alto porcentaje de vitamina C y antioxidantes lo que aporta a tu cuerpo mucha energía y vitalidad, aspecto muy importante para iniciar con todo la semana.

Para el martes lo llamaremos batido para la belleza:

En una licuadora mezcla hojitas de menta, pimentón verde, berros y pepino con un poco de agua y luego bébelo bien frio.

Es importante que sepas que estos ingredientes naturales favorecen el crecimiento del cabello y de las uñas ayudándolas a lucir más fuertes y saludables.

El miércoles haremos un batido para la concentración, ya estamos a mitad de semana y calentamos lo suficiente.

Busca en tu nevera un pimentón rojo, tomates y ve a la frutería por patilla, fresas y mango. Prepara el jugo y bébelo, es realmente delicioso.

Los componentes de estos ingredientes hacen mantener tus capacidades de concentración al máximo y los niveles de azúcar en la sangre estables.

Para el jueves necesitamos un estímulo, ya casi va a terminar la semana, busca lechosa, naranja, limón y frambuesa, mezcla estas frutas deliciosas en licuadora y aplica trozos de hielos. Tómatelo con todo el placer del mundo es completamente refrescante y delicioso.

Este batido ayudara a reforzar tu sistema inmune y te recercaras de vitalidad nuevamente.

Para el viernes un batido de relación y calma, porque ya tenemos el fin de semana con nosotros, ve al súper por hinojo, celery, lechuga y piña.

Luego mezcla todo en la licuadora y disfruta este rico batido. Ayudará a relajarte y bajar tus niveles de ansiedad y nerviosismo.

Para el sábado necesitas el batido para activarte, para el mismo será necesario tener lechosa, naranjas y pepinos, licua estos ingredientes sírvelo en un vaso y déjalo un rato en el refrigerador, luego bébelo y llenaras tu cuerpo de vitamina C, si tienes estrés y dolor de cabeza te ayudara a mejorarte

Y finalmente hemos terminado la semana, el domingo prepara un batido de renovación, adquiere manzanas, kiwi, limón, aguacates y apios.

Primero prepara el jugo con las frutas (manzana, kiwi y limón) y posteriormente mézclalo con el aguacate y el apio. Este jugo aporta gran cantidad de vitaminas (A, C y E) y te relajara en gran parte mientras que te sobrecargara de vitalidad para comenzar nuevamente la semana.

Debes recordar lavar bien cada fruta o ingredientes que utilicemos en cada batido para eliminar cualquier sucio que se aloje en dichos vegetales, algunos ingredientes no necesitan ser pelados por ejemplo la manzana, ya que en su concha se almacena la mayor carga vitamínica y si quieres puedes añadir yogurt a los batidos y activaras tu sistema digestivo.

No esperes más ponlo en práctica y ve al súper si aún no tienes todos los ingredientes necesarios, y prepárate para comenzar la semana con energía, estos batidos son verdaderamente saludables y te ayudan a mantenerte completamente en forma. Son frutas, verduras y hortalizas que brindan grandes beneficios para ti.

recetas zumos naturales bienestar Una semana de jugos naturales para sentirte mejor y activa

Y para sentirte más bella por fuera, visita nuestra sección de Belleza

Comparte este post en tus redes favoritas!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here