El querer vernos bien es uno de los elementos que usualmente buscamos hombres y mujeres, por esa misma razón buscamos un buen corte de pelo, una buena vestimenta para que represente una imagen aseada y limpia de nosotros…
Pero también muchos de nosotros buscamos ponernos en forma para no únicamente vernos bien sino para que nuestra salud mejore.
Aunque también hay que aceptar que hay ciertas zonas en donde es difícil deshacernos de aquella grasita que no nos gusta, y entre ellas está la zona del abdomen…
Hay personas que recomienda que se hagan unos cardios para que sudemos intensamente y de esa manera podamos deshacernos de la grasa.
Pero déjame decirte que hay una forma de acelerar este proceso y se puede lograr con remedios naturales que estamos seguros que te encantaran.
Ya verás cómo te funcionan de maravilla y te sientes mejor día con día… así que toma nota.
Todos los días bebe agua tibia con limón por la mañana
Este es uno de los mejores pero sobre todo uno de los más simples. Se trata de un remedio muy efectivo para deshacerse de la grasita difícil que se llega a acumular en el vientre.
Los pasos que debes de seguir son sencillos, ya que todo lo que necesita es agua tibia, unas gotas de limón y en caso de que lo sientas amargo integra una cucharadita de miel.
Lo harás todas las mañanas. Es muy efectivo si tienes el estómago vacío, a primera hora de la mañana, veras que quedaras satisfecha con los resultados.
Intenta masticar un ajo crudo durante las mañanas.
Sé que puede sonar un poco difícil y hasta cierto punto asqueroso pero veras que se trata de un remedio sumamente efectivo, lo único que debes hacer es que en las mañanas deberás de tomar uno o dos dientes y en el caso de que te sientas muy valiente tomarás más de uno.
Lo deberás de masticar completamente crudos, sé que son picantes y puede que te resulte difícil al principio, pero con el tiempo desarrollarás un hábito.
Ingiere una buena cantidad de agua por las mañanas.
Otra alternativa para ti puede ser tener que ingerir agua a la primera hora de la mañana; ya que debe de ser lo primero que entre a tu organismo para que tu organismo pueda comenzar a trabajar con rapidez y normalidad.
He incluso si tu así lo deseas puedes tomar una cucharadita de semillas de comino y hervirlas en agua. Después de esto deberás colarla para que no se vayan pequeños trozos en el agua de comino que has hecho.
Después tendrás que tomarlo caliente, veras que es muy eficaz para eliminar la hinchazón abdominal y eliminar la grasa abdominal.
Come más granos que sean integrales.
Los granos integrales significan una mejor fibra, más nutrición, más proteínas y sobre todo más calcio.
La ingesta de la fibra es muy útil además de ser muy buena ya que ayuda a mantener la salud de su intestino haciéndolo mucho más ágil.
Además, debe reemplazar la harina refinada con granos integrales, ya que es muy poco saludable y puede dificultar su digestión.
Manténgase alejado del azúcar y de los químicos
Es decir, solo comer azúcar en su forma natural, como ocurre con las ricas y deliciosas frutas.
Los dulces, los helados, las bebidas azucaradas, las bebidas gaseosas son un gusto que debemos de aprender a controlar, principalmente por el azúcar y debes de tener en mente que es mejor mantenerse alejado de ellos, ya que estos logran aumentar la grasa corporal, especialmente alrededor de su abdomen y muslos.
¡Agua, agua todo el día!
El agua es el elixir de la vida. Es una herramienta muy efectiva para deshacerse del exceso de grasa.
Tome al menos ocho vasos de agua al día o siga la siguiente fórmula para calcular su ingesta ideal, ya que puede ser diferente para personas de diferentes pesos.
Entonces, para calcular, verifique su peso en kilogramos y divida el número entre 30. Su respuesta será su ingesta ideal en litros.
Por ejemplo, pesas 60 kilos. Entonces su ingesta de agua ideal es 60/30, es decir 2 litros.
Aumenta cada vez más la ingesta de los alimentos crudos
Coma tantas frutas y verduras que pueda tener en su forma cruda.
Los alimentos crudos son ricos en fibra y antioxidantes y, por lo tanto, son muy efectivos para ayudarte a perder peso…. Además de que ayudará a que tu cuerpo se desintoxique.
Beber té orgánico caliente
Esto puede incluir té verde, té de jazmín, té de canela o cualquier té con sabor a especias naturales.
Beber té orgánico caliente es muy útil para perder peso, ya que son ricos en antioxidantes y trazas de muchas otras vitaminas y minerales.
Estos son unos de los remedios que debes de tener en cuenta para poder perder esa grasita que no te gusta, ya verás que son de suma ayuda, además de que poco a poco iras consiguiendo ese cuerpo de impacto que yo sé que sueñas.
El arte de todos este remedio se encuentra en la constancia, por lo que debes de intentar cumplirlos para que los resultados puedan ser notorios dentro de poco tiempo.
No debes de desesperarte porque se te hará difícil, siempre recuerda que el esfuerzo que haces valdrá la pena.